Tu idioma:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de abril de 2012

No te olvides de visitar nuestra seccion de BodyShop!

En dvdbarato.net hay disponible una amplia variedad de productos Body Shop, diferentes productos que podras encontrar para:

-Hombres
-Mujeres
-Bebes
-Cabello
-Maquillaje
-Complementos
-Fragancias
-Corporal
-Facial

The Body Shop, es una cadena británica de tiendas de cosmética que comenzó su andadura en España en 1986. Todos sus productos se venden con marca propia, son naturales y están elaborados respetando a los animales y el medio ambiente.

Para visitar estos productos en nuestra web hacer click aqui o entrar en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=2&md=1&codm=337



 







miércoles, 25 de abril de 2012

Oferta de la semana! Woxter i-Cube 3800 Grabador, reproductor multimedia MKV con TV digital HD


Ahora disponible en dvdbarato.net ; siguiendo con su política de alta tecnología en sus todo_en_uno, Woxter propone un nuevo y único centro de ocio multimedia; un equipo capaz de simplificar todos los aparatos del hogar; se podrá trabajar o disfrutar del ocio sin necesidad de levantarse del sofá... 
El Woxter i-Cube 3800 es un grabador/reproductor multimedia de alta definición, con sintonizador TDT HD y que incluye disco duro interno SATA3 de hasta 3 TB, que dispone de navegador real de internet incorporado y que presenta multitud de prestaciones para integrar en un solo equipo toda la tecnología de ocio del hogar, como por ejemplo, la posibilidad de ver películas on line, escuchar la radio digital, conectarse remotamente desde el móvil y programar la grabación del espacio televisivo favorito o la compatibilidad con archivos MKV, entre otras cosas.



Se pueden realizar presentaciones, almacenar archivos de datos y gestionarlos, visionar fotografías, compartir archivos en Red P2P (torrent)... pero lo más significativo de este producto es la posibilidad de navegar a través de la red de internet desde el televisor; la gestión del correo, estar al día en las noticias, ver videos directamente desde youtube, presencia total en las redes sociales... absolutamente todo de forma real y directa.


Esto hace que sea un producto versátil y sofisticado, incluyendo además en su versión KIT un teclado tipo QWERTY para que el manejo sea sumamente fácil para el usuario.
Alta definición, audio digital DTS, TDT HD, navegación por internet... todo en uno y en la TV del hogar.
- Grabador/reproductor multimedia MKV con TV digital HD (TDT) de hasta 3 TB.
- Lector de tarjetas multimedia (SD/MMC).
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, WAC, OGG, JPEG, BMP, PNG etc..
- Grabación en MPEG2.
- Radio digital.
- USB 3.0 y USB Host x 2.
- Función NAS (LAN 10/100/1000). Función FTP.
- Navegación Webkit.
- Display VFD azul.
- Salida digital HDMI 1080 HD.
- Grabación programada directa desde el EPG.
- Time Shift y grabación programada.
- Conexiones: HDMI 1.3, USB 3.0, USB Host x 2, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial.
- WIFI interno opcional.


Para ver este producto en nuestra web dvdbarato.net, hacer click aqui o entrar en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1





 

lunes, 23 de abril de 2012

No te quedes sin la torre de Energy Sistem Hi-Fi docking para iPod-IPhoneMP3 Docking 300

Disfruta tus canciones favoritas de tu Iphone/Ipod con sólo conectarlo sobre la base. Espectacular sonido Hi-Fi; cuenta con sintonizador FM, reproductor de archivos MP3 desde USB y tarjetas de memoria. Entrada auxiliar para conectar dispositivos de audio.

  • Aprovecha tu iPhone/iPod al máximo con sólo conectar tu iPhone/iPod a la base.
  • Espectacular sonido 2.1 de tres vías con potencia real de 60W.
  • Escucha la radio FM y almacena tus 20 estaciones favoritas
  • Disfruta de tus películas y videos favoritos almacenados en tu iPhone/iPod gracias a su salida de video y conectándolo a tu televisor.
  • Panel superior con todas las funciones y con un compartimento para el mando a distancia.
  • Úsalo como altavoz, conéctalo a cualquier reproductor de música, DVD, TV, etc. mediante sus entradas de audio (RCA o jack de 3.5mm).


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Sonido 2.1 con potencia real de 2x15W + 30W.
  • Cuerpo de madera.
  • Display LCD retroiluminado.
  • Antena FM.
  • Mando a distancia.
  • Adaptador AC/DC (110V ~ 240V 50~60HZ)
  • 18V/3.5A
  • Conector original de 30pin.
  • Entrada auxiliar de 3.5mm.
  • Altavoces: 2.5"×4 + 4''x 1
  • Frecuencia: 35Hz ~ 18KHz

Para ver este producto en nuestra web de dvdbarato.net hacer click aqui o entrar en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=16062



lunes, 16 de abril de 2012

Inmortaliza tus recuerdos a los mejores precios‏! Visita nuestra sección de fotografía.

Esta semana varios modelos de camaras para captar los mejores momentos con espectaculares descuentos en dvdbarato.net.
Cámaras a buenos precios y en buenas marcas como : Nikon, Samsung, Canon, Pentax, Olympus....


Para visitar en nuestra web dvdbarato.net hacer click aqui o entrar en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-255&md=1

viernes, 13 de abril de 2012

Este verano no te quedes sin lucir un Casio G-Shock!

Nuevos modelos en nuestra seccion de relojes Casio G-Shock en dvdbarato.net , amplia variedad en modelos de chico y chica.


En 1983, CASIO lanzó al mercado el reloj CASIO G-SHOCK resistente a impactos. Este producto enterró la idea de que los relojes son artículos frágiles de joyería que deben tratarse con cuidado y fue el resultado del reto que asumieron los ingenieros de CASIO para crear el reloj más resistente del mundo. Gracias a un diseño de protección triple para sus piezas, módulo y carcasa, el CASIO G-SHOCK ofrecía un nuevo tipo de reloj que no se veía afectado por fuertes impactos o vibraciones. Su carácter práctico se reconoció al instante y su aspecto único que personificaba toda la funcionalidad se hizo muy famoso, haciendo que sus ventas se disparasen a principios de los años 90. El CASIO G-SHOCK pronto introdujo nuevos y distintos sensores, tecnología de radiocontrol con alimentación solar y nuevos materiales para ofrecer incluso una mayor durabilidad. El empleo constante de la tecnología más avanzada y la perseverancia para ir más allá del pensamiento convencional acerca de los relojes, ha permitido que la marca CASIO G-SHOCK se convierta en el producto estrella de los relojes de CASIO.

Para ver estos productos en nuestra web haz click aqui o entre en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=G-SHOCK&md=1.


  

miércoles, 11 de abril de 2012

No te quedes sin escuchar música con este MP3 de NGS.

En dvdbarato.net tienes estos magnificos Mp3 de NGS para que lleves tu música a todas partes! Estan disponibles en varios colores:

Negro

Rosa

Celeste

Disponible en 2 Gb y 4Gb de capacidad, MP3 POPPING es un pequeño reproductor ideal para practicar actividades al aire libre o para ir al gimnasio. Consta de cómodos auriculares deportivos, bolsa de deportes, brazalete ajustable, pantalla y FM integrada.


Tipo de Producto (MP3, MP4 o MP5)

MP3

Memoria flash

2GB

Tamaño de pantalla

1

Tipo de batería

Ion-Litio

Formatos de Audio

MP3, WMA

Sintonizador de radio FM

Si

Dimensiones (LxAxP)

83x25x12









 

Especificaciones Técnicas:

Pantalla LCD

Ranura Micro SD para ampliación de memoria

Reproducción de archivos MP3 y WMA

Batería recargable integrada de Litio

Función de grabadora integrada

Modo Radio


Para ver este producto en nuestra web haz click aqui o entre en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1.








martes, 10 de abril de 2012

Conoce ya nuestros productos de la sesión espia!

No te quedes sin conocer lo último en nuestra sesion espia, tenemos novedades continuamente desde productos mas discretos hasta algo menos discretos.... desde pendrives con grabadora de sonido, relojes espias, gafas, mecheros, llaveros.....Entre los productos de esta sección estos son algunos de los que podemos encontrar:










Para conocer todos nuestros productos espias, hacer click aqui o entre en el siguiente enlace:  http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=ESPIA




jueves, 5 de abril de 2012

Novedades en relojes Casio Baby-G BGA-200 y Baby-G BLX-100!

Ultimas llegadas a dvdbarato.net de relojes Casio Baby-G, os presentamos las imagenes y caracteristicas de dos de los nuevos modelos:
Casio Baby-G analogico BGA-200
Casio Baby-G digital BLX-100

Reloj casio Baby-G analogico BGA-200-3 - cronometro
Resistente a impactos
Iluminación por LED 
Persistencia luminosa
Hora mundial 
29 zonas horarias (48 ciudades + diferencia de hora universal coordinada), presentación de código de ciudad, horario de verano
Cronómetro de 1/100 segundos 
Capacidad de medición: 59'59,99'' 
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
Temporizador 
Unidad de medida: 1 segundo 
Rango de entrada: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto y de 1 hora)
Alarma diaria : Señal acústica cada hora
Calendario completamente automático (hasta el año 2099)
Formato de 12 y 24 horas
Activado y desactivado de tono de funcionamiento de botón
Funciones clásicas de reloj
Analógica: 2 agujas (horario, minutero; la aguja se mueve cada 20 segundos)
Digital: hora, minutos, PM, día de la semana, fecha, segundos
Precisión: ±30 segundos por mes
Duración aprox. de la pila: 2 años en el modelo SR726W × 2

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=4&md=1



Reloj casio Baby-G digital BLX-100-1D- cronometro – cristal mineral

RESISTENTE A LOS GOLPES (G-SHOCK) 
· ILUMINACION EL (Panel electroluminiscente) 
· Duración de iluminación seleccionable 
· DATOS DE MAREAS / LUNARES 
· Edad lunar para una fecha específica 
· Nivel de marea para una fecha y hora específica 
· HORA MUNDIAL 
· 48 ciudades (29 zonas horarias) 
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía 
· CRONOGRAFO 
· Unidad de medición: 1/100 seg. 
· Capacidad de medición 23:59’59,99'’ 
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, dos llegadas a meta 
· ALARMA DE CUENTA REGRESIVA 
· Gama de cuenta regresiva: 24 horas 
· Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora) 
· Unidad de medición: 1 seg. 
· Sincronización de repetición automática 
· Zumbador de progreso 
· 3 ALARMAS MULTIFUNCION 
· 2 Alarmas que suenan una sola vez, una alarma de despertador 
· Tipos de alarma: alarma diaria, alarma de fecha, alarma de 1 mes, alarma mensual 
· SEÑAL HORARIA 
· HORA REGULAR DIGITAL 
· Horas, minutos, segundos,p.m., mes, fecha y día de la semana 
· AUTOCALENDARIO 
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099 PRECISION 
· +/- 30 Seg.. por mes (a temperatura normal) 
· DURACIÓN DE LA PILA 
· Aprox. 3 años (suponiendo una operación de alarma de 20 seg./día y una operación de luz de fondo, de 1,5 seg./día) 
· CAJA DE RESINA 
· TAMAÑO DE LA CAJA 
· 44,8mm x 42,3mm x 13,6mm 
· PESO 
· 41 gramos

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=4&md=1



martes, 3 de abril de 2012

Reproductor portátil radio mp3 con altavoces energy™ mini music box z200

Hoy os hablamos de la especificaciones de este reproductor portátil radio mp3 con altavoces energy™ mini music box z200 , ahora disponible en dvdbarato.net en 3 colores diferentes:
Negro
Rojo
Azul

Ahora pues llevar tu musica vayas donde vayas con este reproductor portatil ,con su batería de litio recargable y sus potentes altavoces, escucharás la música desde tu pen drive USB, tarjetas de memoria SD o incluso un soporte reproductor externo.

Especificaciones Técnicas.


  • Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC con capacidad de hasta 16 GB.
  • Decodificador USB: reproduce archivos MP3 desde memoria flash USB con capacidad de hasta 16 GB.
  • Altavoces 2.0 con sistema de realce acústico.
  • Potencia de salida total (RMS): 5 W.
  • Respuesta en frecuencia: 90 Hz ~ 20 KHz.
  • Relación señal/ruido: >80 dB.
  • Función radio FM.
  • Entrada "line-in" de 3.5 mm.
  • Batería de litio recargable.
  • Cargador de batería USB.

    Especificaciones de la batería recargable:
  • Capacidad nominal: 900 mA.
  • Voltage nominal: 3.7V.
  • Peso: 24.6 g.
  • Autonomía: 5h. 
Para vistar este producto en nuestra web haz click aqui o entre en el siguiente enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1 .